Thursday, October 26, 2006



Ópera Vertical 2, en Bilbao

Alex Huber, un alemán de 36 tacos (ahí es nada) y considerado uno de los escaladores más polivalentes del mundo, ha vuelto a escena para iniciar una gira de proyecciones, el Tour Berghaus Alex Huber 2006.

La gira comenzará el próximo 13 de noviembre en Bilbao (Bizkaia). Al día siguiente, será Pamplona (Navarra) la encargada de acoger al escalador alemán.

En Ópera Vertical 2, Alex Huber ha reunido en formato audiovisual una muestra de todas las modalidades del montañismo que ha tocado (deportiva, solo integral, libre de dificultad, escalada rápida, psicobloc, escalada en altitud...), logrando una visión llamativa y provocativa, especialmente para aquéllos que todavía no son muy expertos del universo roquero.

Bueno, lo dicho. Si no tenéis ningún plan de escalada el mes que viene o simplemente os apetece dar descanso a vuestros harness, cuerdas y magnesio - descanso bien merecido, claro ;) - apuntaros la cita de Huber en la agenda.

3 comments:

Txantxangorria said...

Joder con el alex huberrrrrrrrr.... yo tb ando colgado como el pero de las mujeresssssss..... es que me pierden txossssssss

Anonymous said...

Y que es lo que va a escalar?

3ncix said...

No va a escalar nada... ya lo ha escalado... va a mostrar en proyecciones lo k a eskalado en diferentes formas... en diferentes tipos de escalada. es un friki :)