Tuesday, October 24, 2006




Dima vibra con su RockMaster'06

Dima volvió a convertirse en el centro de atención de miles de aficionados a la escalada. Un bello paraje vizcaíno con su cueva de Balzola, donde se han forjado los mejores especialistas vascos.

En esta ocasión 12 escaladores de primer nivel se dieron cita durante el pasado 12-14 de octubre para disputar el Dima RockMaster'06, entre ellos, el eibartarra Patxi Usobiaga y la gazteiztarra Irati Anda.

Usobiaga en chicos, y la eslovena Natalija Gros en chicas, fueron los vencedores de la prueba de Balzola, ante cientos de aficionados que no quisieron perderse los pegues, movimientos y encadenamientos (FOTOS) de los mejores especialistas, a pesar de la lluvia intensa durante toda la jornada.

Tras la especialidad en roca era el turno del bloque. Con el patio de butacas a rebosar y los especialistas en escena, el frontón de Dima acogió la "compe bloquera".

Tensión, nervios, emoción... mucha emoción para que finalmente el podium se lo llevarán la actual campeona del mundo, la ucraniana Olga Shalagina y el italiano Cristian Core. :D

11 comments:

Anonymous said...

pues la de la foto esta buena e!!!!!!!!!
para encix!

Anonymous said...

¡¡Muy guapo el blog Encix!! Ya lo tengo puesto en mis favoritos.
Por cierto, la de la foto... no esta mal, no. jeje

3ncix said...

La foto es de Benur... el loko de Ruben siempre sacandose esas fotos tan wapas ;)

3ncix said...

Por zierto, se me ha olvidado lo más important... la escaladora de la foto se llama Helema Lipenska, es una buena y bonita escaladora checa... :)

Anonymous said...

Hola guapo,

muy bonito el blog, me ha gustado. Espero que sigas escribiendo con frecuencia. Me parece que esta muy bien para que la gente como yo conozca este deporte, del que la verdad no tengo mucha idea.
Animo y un saludito.
Ines

Anonymous said...

Iep,

kronika itzela encix! :)

nik ezin izan neban egun horretan txapelketa ikusten joan baina dinozunagaz nahiko ondo imajinaten dot bizi izan zenduena.

Zorionak blog barriagaitik eta jarraitu idazten!

Foto gehiago ikusi nahi dauzenarentzako argazki-galeriaren helbidea jarri dot.

mosuk!

3ncix said...

eskerrik asko foto galeriaren linkagaitik... lehen esan dodanez... nire lagunak rubenek atara ebazan fotoak... disfrutau :-P

Anonymous said...

ieup!! bideoa ikusten egon naz ta badakit nora joango nazen oporretan hurrengoan!!! Everestera kanpin dendan, ufff, zelango adorea euki behar dan holan egunek emoteko!!!!! Datorren astean adi ibili kaleetatik ezagunen bat ikusten dozun. jeje
egongo gara,
iran

txarung said...

Iran.... nora joango zara? Lasai, encixi esan eta ibilalditxoa egingo dugu....

Anonymous said...

iepa!
oso ondo dago zure "blog", hurrengo irteerako abisatu, agian batzuk animatzen gara!!!
Ondo segi ta ikusi arte!

3ncix said...

abisauko deutsuet ba! baina ez badeustazue esan zuen izena... ez dakit nortzuk zarien ba! ondo ibili