Wednesday, November 28, 2007

Los Pou presentan Antartida EiTB 2007


Los hermanos Pou afrontan la última etapa de su proyecto “7 Paredes-7 Continentes”, que les está llevando por las paredes más representativas de cada continente. La Antártida, el lugar más duro, remoto e inhóspito de la Tierra, será su último destino. Un lugar donde el ser humano difícilmente puede sobrevivir, y donde Iker y Eneko Pou escalarán con las manos desnudas sobre la helada roca del continente blanco.

Con esta nueva aventura, los hermanos Pou finalizarán de escalar las 7 paredes más difíciles, emblemáticas y bellas de la Tierra, en esta especial vuelta al mundo vertical. Zarparán del mítico puerto de Usuahia (extremo sur de Sudamérica), para atravesar el temible Cabo de Hornos y tras navegar por el peligrosísimo mar de Drake llegarán a su verdadero objetivo: Cabo Renart Towers.

Como en las anteriores expediciones, junto a Iker y Eneko viajarán los compañeros de Euskal Telebista Jabi Baraiazarra y Gotzon Arribas Todos los medios del grupo EITB se volcarán en el proyecto Antartida EITB 2007, que ha sido presentado este martes, 27 de noviembre, en la sede principal del grupo de comunicación en Bilbao.

No comments: